Aconsejamos comenzar el día visitando la cueva y el laberinto ya que tienen horarios específicos de trabajo y se encuentran en la misma área, y luego dirigirse a la playa Dominicus.
Tiempo de viaje desde Bávaro/Punta Cana ~ 1 hora y 30 minutos
Costo del peaje – 360 pesos
Tiempo recomendado para la visita - todos los días de 9:00 a 16:00, excepto los lunes, en este día la cueva y el laberinto están cerrados
▪ Cueva de las Maravillas - aquí, tienes la oportunidad de examinar cientos de pictogramas y petroglifos bien conservados, creados por las tribus Taínos hace varios miles de años. Esta cueva es una de las más accesibles en la República Dominicana, equipada con un sistema de iluminación de alta calidad, descensos cómodos, senderos y un moderno ascensor. El complejo también cuenta con un establo y el vivero de iguanas más grande del mundo, y uno de los salones de la cueva contiene un impresionante lago espejo.
▪ Laberinto Verde - uno de los laberintos más grandes de América, cubriendo un área de 3600 m². Un paseo por él tomará aproximadamente media hora.
▪ Dominicus - una de las playas más hermosas en la costa caribeña de la República Dominicana. Fue la primera en el país en ser galardonada con la "Bandera Azul", simbolizando limpieza, comodidad y seguridad. ¡Y los atardeceres aquí son impresionantes! Aconsejamos quedarse hasta que el sol se ponga, es un espectáculo único.
Las carreteras en la República Dominicana están en excelente estado, en parte porque la mayoría de las principales autopistas del país son de peaje. Aconsejamos tener efectivo en pesos a mano para pagar los peajes. El sol es intenso en el país, así que es aconsejable usar siempre: protector solar con protección del 50 por ciento y sombreros. Además, recuerda que estás en una isla tropical; toallas, trajes de baño y chanclas nunca serán superfluos.
¡No olvides escribirnos y obtener una guía gratuita de los lugares más interesantes de la República Dominicana!